Van Gaal también lo quiere

Benatia, cerca del Chelsea

El defensa de la Roma, que sonó para el Barça, tiene pie y medio en Stamford Bridge. El Manchester United no renuncia todavía a su fichaje

Mourinho y Van Gaal, en guerra por Benatia

Mourinho y Van Gaal, en guerra por Benatia / sport

SPORT.es

El Chelsea de Mourinho parece haber tomado la delantera en la carrera por fichar al central Mehdi Benatia. El jugador de la Roma, tentado por Manchester City y Manchester United, podría recalar en Stamford Bridge en los próximos días si se confirma la oferta en firma presentada por los 'Blues'.

La prensa inglesa habla ahora de cifras cercanas a los 30 millones de euros para conseguir que el defensa recale en la Premier League. A sus 27 años, Benatia se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por los equipos ingleses, que llevan semanas tratando de cerrar su traspaso con los directivos de la Roma, primer club italiano que ha pasado a manos extranjeras. 

De momento, parece que Mourinho ha convencido al jugador para trasladarse a Londres en detrimento de Louis Van Gaal que, al quedarse sin Vermaelen, busca alternativas para la defensa de los 'Red Devils'.