Premier League

Beckham y Alex Ferguson vuelven al Manchester United

David Beckham y Alex Ferguson se reunirán en Old Trafford el próximo mes con motivo de un partido benéfico de UNICEF

David Beckham jugará en Old Trafford

David Beckham jugará en Old Trafford / sport

sport.es

El exjugador y estrella británica, David Beckham, y el exentrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, se reunirán en Old Trafford el próximo mes con motivo de un partido benéfico UNICEF.

Beckham, de 40 años, será el capitán de un equipo de Gran Bretaña, que será dirigido desde el banquillo por Alex Ferguson, 12 años después de que el excapitán de Inglaterra dejase el Manchester United para fichar por el Real Madrid, después de haber disputado 394 partidos con los Red Devils.

Será el reencuentro de dos ídolos del Manchester United que, por cierto, no tuvieron una buena relación en sus últimos años en Old Trafford.<strong> A Ferguson no le gustaba el estilo de vida de Beckham</strong>, que se convirtió en una celebrity del mundo de la moda y del espectáculo. Además, recientemente, Alex Ferguson tampoco mencionó a Bekcham entre los cuatro mejores jugadores del mundo que tuvo bajo sus ordenes, hecho que, sin embargo, no molestó al jugador.

Por su parte, Carlo Ancelotti será el entrenador del XI Mundial para este partido que se celebrará el 14 de noviembre. Pierluigi Collina será el árbitro del partido.

<strong>Precisamente David Beckham</strong> ha sido en encargado de anunciar el partido. "Quiero un mundo donde los niños puedan crecer a salvo de la violencia, libres de la pobreza y protegidos de enfermedades. Este partido me da la oportunidad perfecta para crear conciencia y conseguir fondos para ayudar a alcanzar lo que los niños necesitan".