Premier League

Alexis Sánchez se cae al foso y se lesiona

Alexis Sánchez,<strong> la figura del Arsenal, </strong>se lesiona ante el Norwich City. Antes había caído al foso

Alexis Sánchez se cayó al foso

Alexis Sánchez se cayó al foso / sport

sport.es

Alexis Sánchez, delantero chileno del Arsenal, se ha lesionado. Alexis no ha podido acabar el encuentro que el Arsenal ha disputado contra el Norwich City. Una baja importante para el entrenador Arsene Wenger, que lo podría perder para el decisivo partido de Champions League de aquí a quince días, donde está en juego la continuidad del equipo londinense en la competición.

Realmente el delantero chileno estuvo de pega, puesto que no tuvo su día ante el Norwich City, precisamente en un partido en el que durante la previa ya se le criticó a su entrenador Arsene Wenger que no le diera descanso a su delantero. Alexis Sánchez sumaba muchos minutos en sus piernas y existía un peligro real de lesión.

Y así ha sido. Alexis Sánchez se ha lesionado no si antes caer en el foso tras recibir un empujón de un rival. Ryan Bennett ha sido quien le ha empujado al foso cuando el balón ya lo daban ambos por perdido. El golpe ha sido duro, pero no se ha lesionado.

En cambio, ya durante la segunda parte y sin que Wenger hiciera ningún paso para sustituirlo, Alexis Sánchez, la figura del Arsenal, ha dicho basta. El delantero chileno ha sufrido un pinchazo en la parte posterior de la pierna derecha y ha tenido que ser sustituido para desolación de Arsene Wenger y del resto de seguidores del Arsenal.