Jueves, 5 de marzo de 2015

InfoSPORT: Los motivos por los que la final de Copa del 2004 no se jugó en el Camp Nou

Desde Madrid se ha repetido infinidad de veces que el Barça negó el Camp Nou para la final de Copa del Rey de 2004. InfoSPORT explica que esto es rotundamente falso

SPORT.es

Cada vez que suena el Santiago Bernabéu para acoger una final de Copa, sale a la luz la información de que el Barça negó el Camp Nou en la final copera de 2004 entre Zaragoza y Real Madrid. En InfoSPORT destapamos que se trata de una estafa total. Una gran mentira que, tras ser repetida muchas veces -entre otros, por el exmadridista Guti-, algunos han llegado a considerar verdad.

A la espera de ver cómo se resuelve la situación, lo que está claro es que tanto Barça como Athletic quieren disputar la final en el Bernabéu. Así lo expresó el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, aunque Luis Enrique se mostró más indiferente en ese aspecto.

Sergio Busquets será baja ante el Rayo tras confirmarse su lesión en la sindesmosis del tobillo derecho, aunque el club azulgrana no anunció cuánto tiempo estará en el dique seco. Con todo, parece complicado que el centrocampista esté disponible para medirse a Manchester City y Real Madrid el 18 y 22 de marzo respectivamente.

Marc Gasol y su canasta ganadora sobre la bocina ante los Rockets cierran nuestro informativo de este jueves.