Último brindis del año del hockey blaugrana

El equipo de hockey blaugrana deseó un 2017 lleno de éxitos

El equipo de hockey blaugrana deseó un 2017 lleno de éxitos / FCB

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El equipo de hockey patines del Barça despidió el año trabajando. La mañana del último día del año tuvieron una sesión de entrenamiento en el Palau con vistas al próximo duelo ante el Liceo que vendrá a Barcelona el día 7 de enero. 

Los jugadores y el staff no dudaron en despedir el año con un nuevo brindis para desearse un gran año 2017 tras el entreno. Un poco de cava y un buen ambiente es la mejor manera de desearse un 2017 lleno de éxitos. 

El Barça Lassa despide 2016 con un buen sabor de boca al ser líderes en la Liga con 37 puntos, a cinco del segundo clasificado, el Vic.

En cuanto a la competición europea, máximo objetivo del equipo esta temporada, el Barça es segundo del grupo B, con seis puntos, uno menos que el Porto, que es líder con 7.

Los hombres de Ricard Muñoz aspiran un año más a todos los títulos en juego, algo que esperan conseguir en el 2017 que estamos a punto de iniciar y donde sus primeros partidos serán complicados con la visita del Liceo, y del Porto una semana después en Liga Europea.