Hockey Patines

Edu Lamas será baja tres meses

Edu Lamas, jugador de la sección de hockey patines del FC Barcelona, sufre una lesión en la rodilla izquierda

Edu Lamas es baja en el FC Barcelona

Edu Lamas es baja en el FC Barcelona / sport

Neus Yerro

Edu Lamas, jugador de la sección de hockey patines del FC Barcelona, sufre una lesión que le apartará de las pistas los próximos meses. Edu Lamas, que ha sido baja en el duelo entre el FC Barcelona y el Porto correspondiente a la Liga Europea y en el que estaba en juego el liderato del grupo, sufre una lesión en el cartílago de la rodilla izquierda.

Una lesión importante, pero que no se sabrá el alcance real de la misma hasta las pruebas que se le efectuarán este lunes. En un principio, a la espera de los resultados, se calcula que el tiempo de recuperación puede oscilar entre los tres meses o dar por conluída la temporada. Si tan solo es necesario hacerle una artroscopia, el tiempo de baja sería de unos tres meses, mientras que si la intervención tiene una mayor envergadura, entonces, podría decirse que Edu Lamas habría dado por concluída la temporada.

Precisamente sus compañeros del FC Barcelona ya saltaron este sábado a la pista del Palau Blaugrana con una camiseta en la que se podía leer "Ànims Edu" antes del encuentro ante el Porto.