Noia, 0 - FC Barcelona, 0

La Copa Continental se decidirá en el Palau Blaugrana

Las buenas intervenciones de los dos porteros hicieron que el Noia-Barça acabase con empate a 0

Ni Noia ni Barça ni vieron puerta

Ni Noia ni Barça ni vieron puerta / sport

EFE

La Copa Continental de hockey sobre patines, el segundo título en juego de la temporada tras la disputa de la Supercopa de España que se llevó el FC Barcelona, se resolverá en el Palau Blaugrana en el encuentro de vuelta, tras el empate sin goles de hoy entre el Noia Freixenet y el equipo de la capital catalana.

48811

Copa Continental

0
0
Alineaciones
Noia Freixenet
Luis Gil, Francesc Gil, Esteller, Del Amor y Eloi Albesa. También jugaron Borja Ferrer y F. Bargalló
FC Barcelona
Sergi Fernández, M. Pascual, P. Álvarez, Panadero y R. Garcia. También jugaron Egiurrola, Marc Gual, Marc Torra, Barroso y Marín

Las tablas sin goles, un marcador para nada habitual en este deporte, no refleja el entretenido encuentro que se ha vivido en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), con muchas ocasiones en ambas áreas y con grandes actuaciones de los guardametas Sergi Fernández y Luís Gil.

Pese a un primer dominio claro de los azulgrana, la entrada en pista de Francesc Bargalló revolucionó el juego rojinegro, y las ocasiones empezaron en ambos lados de la pista, destacando dos lanzamientos al poste para cada equipo antes del intermedio.

Tras el descanso, el Noia fue más incisivo y generó poderosos contraataques, pero los porteros se mostraron imbatibles, por lo que todo se decidirá el próximo domingo 28 de septiembre a las 12.30 horas en el Palau Blaugrana.