Bartomeu: "La apuesta y la inversión que hacemos en el hockey tiene que seguir como hasta ahora"

La sección de hockey se hizo la foto oficial con el presidente

La sección de hockey se hizo la foto oficial con el presidente / FCB

SPORT.ES

El equipo de hockey patines se hizo la foto oficial con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, quien no dudó en saludar a toda la plantilla y el cuerpo técnico así como en elogiar lo que aporta esta sección al club blaugrana.

El presidente blaugrana aseguró que se trata de "una sección histórica de nuestro club que ha tenido y que está teniendo muchos éxitos", y tranquilizó a jugadores y staff al asegurar que "la apuesta y la inversión que hacemos tiene que seguir como hasta ahora".

En cuanto a los objetivos de cara al próximo año, el mandatario azulgrana lo tiene claro: "Llegar a todas las finales posibles y ganar muchos títulos", algo que siempre consigue la sección.

"El esfuerzo que hace todo el equipo es máximo y el hockey patines es una sección que todos queremos y admiramos muchísimo", recordó Bartomeu, quien no dudó en animar a los socios a que asistan a los partidos de la sección en el Palau en un claro mensaje: "Vaya más a ver hockey: es un juego muy activo, rápido y bonito de ver. Ir al Palau siempre es una gran satisfacción", reclamó

Precisamente el próximo sábado diía 7 el Barça se mide al Liceo (20.00 horas) y el día 14 al Porto (20.45 h.) dos partidos complicados donde sin duda el equipo necesitará el máximo apoyo del público en el Palau. "Europa es la gran meta y animo a todos a ver un equipo con grandes figuras y jugadores, algunos hechos en casa, y también con una base catalana sólida en un deporte muy arraigado en nuestra tierra", explicó el presidente a los micrófonos de Barça TV.