HOCKEY PATINES - COPA CONTINENTAL

El Barcelona, a por la remontada ante el Sporting de Portugal

El FC Barcelona buscará este sábado en el Palau Blaugrana la remontada ante el Sporting de Portugal, que le lleva dos goles de ventaja

El FC Barcelona debe remontar los dos goles de ventaja del Sporting para llevarse la Copa Continental

El FC Barcelona debe remontar los dos goles de ventaja del Sporting para llevarse la Copa Continental / sport

El FC Barcelona buscará este sábado en el Palau Blaugrana (16.15 horas) la remontada ante el Sporting de Portugal, que le lleva dos goles de ventaja (2-0), en el partido de vuelta de la Copa Continental de hockey sobre patines.

El encuentro, sin embargo, llega en un mal momento para los catalanes, tras perder dos partidos consecutivos, en Lisboa, y también en casa ante el Voltregá en partido aplazado de la OK Liga, que le supuso perder el liderato.

Una victoria por más de dos goles, los que necesita para adjudicarse la Copa Continental, sería el mejor bálsamo para el conjunto de Ricard Muñoz para encarar con confianza los próximo compromisos. En quince días los barcelonistas jugarán hasta cinco posibles partidos, dos de OK Liga, el primer duelo de Liga Europa y la disputa de la Supercopa de España.

Para colmo de males, el FC Barcelona no podrá contar con el argentino Matías Pascual, lesionado en la ida y que deberá estar seis semanas en el dique seco, aunque el técnico Muñoz afronta el partido "con confianza" de que se puede lograr la remontada.

El conjunto azulgrana ha logrado en 16 ocasiones la Copa Continental, antigua Supercopa de Europa, la última en 2010, mientras que el Sporting de Portugal es el único de los grandes equipos lusos que jamás ha logrado el título.