Supercopa de España de hockey patines

El Barcelona Lassa, primer finalista de la Supercopa de España

El FC Barcelona Lassa se clasifica para la final de la Supercopa de España tras derrotar al Moritz Vendrell por 4-3

El FC Barcelona Lassa jugará la final

El FC Barcelona Lassa jugará la final / sport

Efe

El FC Barcelona Lassa se ha clasificado para la final de la Supercopa de España tras derrotar al Moritz Vendrell por un apretado 4-3.

Los de Ricard Muñoz han firmado un gran primer tiempo (4-1), pero el Vendrell ha reaccionado en el segundo periodo y ha llevado al límite a los azulgrana.

Se adelantó el Vendrell en el primer minuto de juego con un gran disparo de Jordi Ferrer, pero el Barça por medio de Pablo Álvarez y Lucas Ordóñez le ha dado la vuelta a la situación en 14 minutos.

Antes del descanso, los barcelonista prácticamente han dejado sentenciada la semifinal con goles de Matías Pascual y de Xavi Barroso para dejar el 4-1 en el marcador.

Sin embargo, el Moritz Vendrell se ha vuelto a meter de lleno en el partido tras los goles de penalti de Sergi Miras, de penalti, y posteriormente de Jordi Ferrer, que ha dejado el marcador en el definitivo (4-3).

En los últimos nueve minutos, el Vendrell ha acelerado la situación y tuvo Sergi Miras, desde el punto de penalti, la posibilidad de equilibrar el partido, aunque Aitor Egurrola ha resultado decisivo.

FICHA TÉCNICA:

4 - FC Barcelona Lassa (4+0): Aitor Egurrola, Marc Gual, Sergi Panadero, Xavi Costa y Pablo Álvarez (1) - cinco inicial - Matías Pascual (1), Lucas Ordóñez (1), Xavi Barroso (1) y Edu Lamas.

3 - Moritz Vendrell (1+2): Xus Fernández, Jordi Creus, Jordi Ferrer (2), Eloi Mitjans, Sergi Miras (1p) - cinco inicial - Francesc Gil y Xavier Aldrich.

Goles: 0-1, min. 1: Ferrer. 1-1, min.10: Álvarez. 2-1, min. 14: Ordóñez. 3-1, min. 20: Pascual. 4-1, min. 21: Barroso. 4-2, min. 27: Miras, de penalti. 4-3, min. 31: Jordi Ferrer.

Árbitros: Mayor Oliván y Gómez Sánchez. Enseñaron tarjeta azul a Guillem Fox.