FC Barcelona, 10 - Fergo Aisa Sant Feliu, 2

El Barça sólo superó al Sant Feliu en el segundo tiempo

El FC Barcelona goleó al Sant Feliu en un partido en el que los de Gaby Cairo solo sentenciaron en el segundo tiempo

Sport.es

Que nadie se engañe. A pesar del 10-2 final, el Sant Feliu de Codines, equipo nuevo en la categoría, le plantó cara al campeón de Liga en el primer tiempo. Se fue al descanso con un ajustado 3-2 y solo la salida fulgurante del Barça en el segundo tiempo permitió a los locales llevarse una cómoda goleada.

17355

OK Liga

10
2
Alineaciones
FC Barcelona
(3+7): Sergi Fernàndez, Mia Ordeig, Sergi Panadero, Marc Torra, Reinaldo García ¿cinco inicial¿ Marc Gual, Sergi Miras, Marc Julià y Jordi Gabarra
Sant Feliu
(2+0) Turon, Vila, Gómez, Altayó, Valls ¿cinco inicial- Fajas, Rubio, Casabayó y Oller

Cuando a los seis minutos Panadero marcaba el 1-0, pareció que el partido seguiría el guión previsto para un enfrentamiento entre el campeón de Liga y un recién ascendido. Pero el conjunto de Paco González no se entregó en ningún momento. La fuerza de sus numerosos seguidores que le acompañaron hasta el Palau, les llevó a plantar cara. Gómez consiguió el empate a uno y ni tan solo dos goles en pocos segundos de diferencia de Sergi Miras y Marc Julià consiguieron desanimar a los del Vallès Oriental. A poco del descanso, Rubio marcaba el 3-2 y dejaba el partido abierto para el segundo tiempo.

Pero los de Gaby Cairo no querían sorpresas. A pesar de la ausencia por lesión de Pablo Alvarez, salieron en la segunda parte a por todas y cuando los visitantes quisieron darse cuenta, Jordi Gabarra y Marc Torra ya habían puesto el 5-2 en el electrónico. Ahí se acabó todo. El Sant Feliu no tenía ya poder de reacción y los goles le fueron cayendo como pesada losa, hasta el 10-2 definitivo.

RESULTADOS Y CLASIFICACION

CP Vic, 3 - CP Voltregà, 0

Reus Deportiu, 9 - SHUM, 6

Vendrell, 6 - Vilanova, 3

Blanes, 5 - Calafell, 2

Noia, 4 - Lloret, 2

Liceo, 13 - Alcoy, 2

FC Barcelona, 10 - Sant Feliu, 2

Igualada, 4 - Lleida, 3

Clasificación:

Liceo, 6; FC Barcelona, 6; Vendrell, 6; Vic, 6; Blanes, 4; Vilanova, 3; Noia, 3; Igualada, 3; Reus, 3; Voltregà, 3; Alcoy, 3; Lloret, 1; Lleida, 0; SHUM, 0; Calafell, 0; Sant Feliu, 0