HOCKEY PATINES - LLIGA CATALANA

El Barça B gana al CP Manlleu (5-4) y pasa a semifinales

El filial del Barça Lassa de hockey patines se ha impuesto en el Palau Blaugrana al CP Manlleu (5-4) y ha accedido a las semifinales de la Lliga Catalana

El Barça B vivió una noche especial con su victoria sobre el CP Manlleu

El Barça B vivió una noche especial con su victoria sobre el CP Manlleu / PACO LARGO

Neus Yerro

Victoria en el último minuto. El Barça B ha dejado el pabellón muy alto en los cuartos de final de la Lliga Catalana al imponerse a un gran CP Manlleu por 5-4. Una noche mágica para los jugadores de Jordi Camps.

Los azulgranas han dominado la primera mitad. Los goles de Marc Palazón, Edu Lamas, quien, pese a tener ficha del Barça Lassa ha jugado este partido para seguir adquiriendo ritmo de competición tras la lesión de rodilla que le impidió jugar la temporada pasada, Pablo Najera y Oriol Garcia han permitido al filial llegar al descanso con dos goles de ventaja (4-2).

Pero el Manlleu no iba a rendirse. Tras el descanso el equipo de Osona ha salido a dar la vuelta a la situación y se acercaba una y otra vez a la meta defendida por Xevi Arcas. El peligro aumentaba y Aniol Mangas, con dos goles, establecía la igualdad en el marcador a tres minutos de la conclusión.

Los dos equipos se han lanzado en busca del gol del triunfo. Y ha sido el capitán del filial, Oriol García, quien lo ha conseguido llevando al Barça B a las semifinales de la Lliga Catalana frente al Reus Deportiu. El partido se disputará este jueves en Igualada (19.30 horas).