Copa del Rei

El Barça-Alcoy, el viernes 27 a las 18.30 horas

Ya se conocen los horarios de la Copa del Rey de hockey patines que se disputará en Blanes del 26 de febrero al 1 de marzo

El Barça debutará en la Copa del Rey ante el Alcoy en la segunda jornada

El Barça debutará en la Copa del Rey ante el Alcoy en la segunda jornada / valentí enrich

sport.es

La Federación Española de Patinaje (FEP) dio a conocer los horarios definitivos de la Copa del Rey de hockey sobre patines que se disputará en el la Ciutat Esportiva de Blanes del 26 de febrero al 1 de marzo. Una competición que será ofrecida en directo por Esport3, La Xarxa TV y FEP-TV. 

El Barça  debutará ante el Alcoy el viernes 27 de febrero, a las 18:30 horas. El partido será ofrecido en directo por Esport3, La Xarxa TV y el sitio web de la Federación Española. Los hombres de Ricard Muñoz intentarán cambiar la dinámica esquiva que les ha perseguido los dos últimos años en esta competición en la que son el equipo con más títulos (19), el último, en 2012, en Vilanova i la Geltrú, al derrotar al Noia por 3-2. 

En caso de superar los cuartos de final, los azulgranas disputarán la semifinal el sábado 28 de febrero, a las 21.45 horas, contra el ganador del partido entre el Reus Deportiu y el CP Voltregà, que se abrán enfrentado el dia antes a las 21.00 horas. 

Una hipotética final se disputará el domingo, 1 de marzo, a las 15 horas, contra uno de los cuatro equipos que juega en el otro lado del cuadro: Liceo, Cerceda, Moritz Vendrell, ganador de las dos últimas ediciones, o Vic. Los dos primeros abren esta Copa del Rey el jueves 26 a las 18.30 horas, seguido del duelo entre el Vendrell y el Vic (21.00 h).

Horarios Copa del Rey

Jueves 26 de febrero

Viernes 27 de febrero

Sábado 28 de febrero

Domingo 1 de marzo