OK LIGA

El Barça Lassa, a dar en Manlleu otro pasito hacia el título

El Barça Lassa sigue lanzado hacia su cuarta OK Liga seguida

El Barça Lassa sigue lanzado hacia su cuarta OK Liga seguida / J.M. AROLAS

El FC Barcelona Lassa visita este miércoles a un necesitado CP Manlleu (21.00 horas) con la intención de enlazar su quinta victoria liguera y acercarse un poco más al título.

Con la alegría de la clasificación para la Final Four de la Liga Europea aún reciente, el equipo azulgrana se prepara para una dura semana en la que también recibirá el domingo en el Palau al PAS Alcoy (18.30 horas).

Este miércoles se completa la 23ª jornada liguera con el CH Lloret Vila Esportiva - Reus Deportiu que también se disputa a las nueve de la noche y al que los reusenses también llegan tras sellar con brillantez su pase a la Final Four de la Liga Europea.

En su camino hacia el cuarto título liguero consecutivoel Barça Lassa encabeza la tabla con 58 puntos y aventaja en seis al CP Vic (tiene un partido más) y en ocho al Reus Deportiu. Totalmente descabalgado ya de la pelea por la primera plaza, el HC Liceo es cuarto con 43 puntos.

Por su parte, el CP Manlleu vive una temporada muy complicada y es penúltimo con 17 puntos, a tres de Igualada Calaf Grup, Recam Làser CH Caldes y Cafés Novell CP Vilafranca Capital del Vi.

"Será un duelo intenso contra un rival necesitado de puntos que ha ido de menos a más y que se está mostrando muy competitivo. Por eso, tendremos que trabajar mucho si queremos ganar", ha explicado este martes el técnico azulgrana Ricard Muñoz.

Por su parte, Marc Gual ha recalcado que aún queda mucho camino por delante en la OK Liga. "Quedan ocho partidos y tenemos que ir día a día. Jugar fuera de casa siempre es complicado y contra el Manlleu tendremos que ofrecer nuestra mejor versión, ir a su portería y hacer daño con lo que nosotros sabemos", ha concluido el defensa barcelonista.