GOLF HONDA CLASSIC

Sergio García, un ojo en el palo y otro en el agua por un cocodrilo

El golfista español consiguió uno de los golpes más sensacionales del Honda Classic, pero tuvo que ir con ciudado con la presencia de un cocodrilo

Sergio García fue acechado por la oportuna presencia de un cocodrilo

Sergio García fue acechado por la oportuna presencia de un cocodrilo / sport

sport.es

Sergio García ha dado uno de los golpes más espectaculares de toda su carrera como golfista profesional en el torneo The Honda Classic, que se disputa del 25 al 28 de febrero.

El torneo forma parte del PGA Tour, el principal circuito norteamericano del golf profesional masculino, y tiene lugar en el PGA National Resort, que se encuentra en la localidad de West Palm Beach, Miami (Florida).

El lujoso club de golf de Miami es uno de los circuitos americanos más difíciles de completar, por el reto que supone el complicado diseño de Jack Nicklaus. 

El pasado jueves 25 arrancó la participación del Honda Classic con un espectacular golpe de Sergio García en el hoyo 6, que bien puedo pasar por uno de los mejores de toda su carrera profesional, si no el mejor.

Para completar el golpe en cuestión, el golfista español se tuvo que remangar para meterse dentro del agua, ya que la bola había quedado entre la orilla y el agua. No obstante, tuvo que estar con un ojo en el palo y otro en el agua, pues detrás de él acechaba la desasogante presencia de un cocodrilo.

García salvaba así un magnífico 'bogey', en uno de los hoyos más difíciles de todo el campo.

No es la primera vez que el español da un golpe fuera de lo común, contando entre estos sensacionales golpes el de aquélla vez que tuvo que subirse a un árbol, en el Arnold Palmer Invitational de 2013

Anteriormente en esa jornada, el golfista ya había completado un hoyo 2 con un espectacular 'eagle' a 135 metros del hoyo.

Siguió el espectáculo en el hoyo 10, en el que García tuvo que situarse en los árboles de la izquierda para salvar el par. Para ello, el golfista español conectó un fantástico 'hook' de casi 40 metros

Remató la primera vuelta del circuito con una tarjeta de 65 golpes, lo que lo situó en la cabeza del torneo. 

Por lo que hace referencia a la segunda vuelta del Hondal Classic, Sergio García ha acabado tercero, por detrás de Rickie Fowler y Jimmy Walker. No obstante, la diferencia es casi mínima, pues García está a tan sólo 2 golpes de Fowler.