El Celler de Can Roca hace el 'pasillo' a los jugadores del Girona

Bonito detalle de los hermanos Roca de 'El Celler de Can Roca'

Bonito detalle de los hermanos Roca de 'El Celler de Can Roca' / Instagram

Sport

Los cocineros y empleados del famoso restaurant 'El Celler de Can Roca' han sorprendido a los jugadores del Girona al hacerles entrar en la cocina del local y hacerles el pasillo para felicitarles por el ascenso a Primera División. 

La plantilla del Girona celebró que ya son de Primera en el mítico restaurant que dirigen los tres hermanos Roca y en un momento de la cena fueron engatusados por uno de los propietarios, Joan para que entraran en la cocina. Una vez allí, y mientras los jugadores iban entrando uno a uno en fila india fueron agasajados con una emotiva ovación de todos los que trabajan en el restaurant, que cuenta con tres estrellas Michelín.

El Girona logró el primer ascenso a Primera División de sus 86 años de historia al empatar en la última jornada ante el Zaragoza en Montilivi en un partido en el que sólo necesitaba sumar un punto para alcanzar el objetivo, Fue la guinda a tres años de infortunios en los que el club rojiblanco se quedó a centímetros de la meta.

Desde el domingo, Girona vive en una fiesta perpetua en el que se acumulan los homenajes de aficionados y ciudadanos que ya se emocionan al pensar en las inminentes visitas del FC Barcelona y del Real Madrid.