Espectacular tanto en el descuento

El portero del Alcúdia marca un golazo de bandera con una gran chilena

Tolo Barceló, joven portero del Alcúdia, sorprendió este fin de semana al marcar un golazo de chilena en tiempo añadido ante el filial del Mallorca para dar un valioso punto a su equipo

Alfonso Callejas

Tolo Barceló Ramis se convirtió este fin de semana en el gran protagonista del fútbol balear. El guardameta del Alcúdia hizo enmudecer Son Bibiloni con un auténtico golazo de chilena convertido en tiempo añadido, que suponía el 1-1 definitivo.

El tanto de Barceló tiene un valor aún más especial, ya que el joven guardameta, nacido en 1994, militaba hasta la pasada campaña en las filas bermellonas, y el empate a domicilio del Alcúdia provocó que el filial del Mallorca rompiese su espectacular racha de victorias -sumaba once triunfos en once jornadas hasta la fecha-.

Con su punto en Son Bibiloni, el Alcúdia de Tolo se reafirma en la zona alta del Grupo 11 de la Tercera División. El portero, que durante las horas posteriores a su tanto provocó un alud de felicitaciones en las redes sociales, no escondió su satisfacción al protagonizar una de las acciones más 'imposibles' y a la vez más soñadas por cualquier guardameta.