Fútbol

De la Morena, el penúltimo objetivo de Javier Clemente

El periodista José Ramón de la Morena se ha convertido en el nuevo objetivo de las críticas de Javier Clemente

Javier Clemente, exseleccionador español

Javier Clemente, exseleccionador español / sport

sport.es

El entrenador y exseleccionador español, Javier Clemente, se ha vuelto ultimamente muy activo en las redes sociales. Y no lo ha hecho para hacer comentarios deportivos o informar de hechos, sino para lanzar un gran abanico de criticas hacia determinados periodistas.

Después de cargar duramente estos días contra Manolo Lama, el periodista de la COPE, que ha tenido que dejar el programa 'Los Manolos' de Cuatro, ahora le ha tocado el turno al también periodista José Ramón de la Morena, que ha dejado la Cadena Ser para fichar por la cadena Onda Cero, donde presente el programa 'El Transisor'.

Precisamente De la Morena fue el invitado en el último programa de 'El Hormiguero', que presenta Pablo Motos. El periodista fue invitado a hablar de su nueva etapa radiofónica, circunstancia que fue aprovechada por Javier Clemente para empezar a lanzarle una serie de dardos a través de su cuenta personal en twitter.

De la Morena fue uno de los mayores críticos de Javier Clemente durante su etapa como seleccionador español y ahora Clemnte ha querido vengarse de él lanzando todos estos mensajes a través de las redes sociales.