Fútbol Femenino

Goleada y trámite del Barcelona femenino

El FC Barcelona femenino golea a placer al Fundación Albacete en el Mini

sport.es

Después de superar ronda en la Champions femenina, el FC Barcelona afrontaba un partido trampa ante la Fundación Albacete que finalmente se convirtió en un trámite. Las chicas de Xavi Llorens acabaron goleando sin problemas a la Fundación Albacete, en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Iberdrola que se disputó este sábado en el Miniestadi.

El Barça dominó a placer todo el partido y eso quedó reflejado posteriormente en el marcador (7-0) gracias a los goles de Olga Garcia (3), Jenni Hermoso (2), Sandra y Alexia.

De esta manera, se confirmó la buena dinámica goleadora del equipo de Xavi Llorens, que se mantiene invicto en este campeonato y, lo más importante, mantiene a cero su portería.

El control del balón fue total para las chicas del Barcelona que en el minuto 21 de juego ya habían dejado sentenciado el partido. En cinco minutos marcaron tres goles. Olga García anotó dos goles y el tercero fue de Sandra. La misma Olga logró un hat-trick antes del descanso, finalizando los primeros 45 minutos con un claro 4-0.

Con el marcador claro y el partido sentenciado, la segunda parte fue un trámite. Xavier Llorens aprovechó para dar descanso a algunas de sus jugadoras, mientras que Alexia y Jenni Hermoso, con un doblete, dejaron el definitivo 7-0 en el marcador.