Sergio Lozano: Una recuperación viento en popa

Sergio Lozano ya tiene permiso para correr

Sergio Lozano ya tiene permiso para correr / FCB

SPORT.es

La recuperación de Sergio Lozano sigue cumpliendo los plazos previstos. El futbolista del FC Barcelona Lassa trabaja a destajo para volver a vestirse de corto después de caer lesionado el pasado 22 de septiembre mientras disputaba el partido de octavos de final del Mundial de Colombia entre España y Kazajistán. Una lesión que le obligó a pasar por quirófano el 5 de octubre para reparar la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Desde entonces no ha dejado de trabajar para volver cuanto antes.

Tras cuatro meses a pleno rendimiento, Sergio Lozano ya ha recibido el permiso de los servicios médicos para comenzar a correr. Sin duda un gran paso de cara al futuro. "La rodilla está respondiendo bien, no se está hinchando, cada vez añadimos más carga de trabajo y la rodilla lo tolera bien y eso es muy buena señal", aseguró.

Sergio Lozano: “Espero estar pronto entrenando... por fcbarcelona

El futbolista tratará de llegar a tiempo para poder ayudar al equipo en los playoff por el título que comenzarán a mitad del mes de mayo. En ningún caso se espera que pueda llegar a tiempo para disputar la Copa de España que se jugará entre el 9 y 12 de marzo en Ciudad Real.