Europeo de Fútbol Sala

España se jugará el liderato del grupo B ante Ucrania

La Selección española, clasicada ya para cuartos de final del Europeo de Serbia, luchará con Ucrania por el liderato en la fase de grupos. Los de Venancio López  necesitan la victoria mientras que a los ucranianos les vale el empate para acabar primeros

Tras derrotar a Hungría, España buscará su segunda victoria frente a Ucrania

Tras derrotar a Hungría, España buscará su segunda victoria frente a Ucrania / sport

sport.es

La Selección española se jugará mañana ante Ucrania la primera plaza del Grupo B en el Europeo de Futbol Sala que se está disputando en Serbia. Españoles y ucranianos ya están clasificados para los cuartos de final y en el partido solo estará en juego el liderato del grupo, algo que ambos equipos quieren a toda costa para evitar el posible enfrentamiento con Portugal en cuartos de final.

La mejor noticia para el equipo de Venancio López es el regreso al equipo de Ortiz.  El jugador de Movistar Inter está totalmente recuperado de la lesión que le impidió disputar el primer partido ante Hungría y podría saltar a la pista de inicio.

 En la primera jornada del campeonato España se impuso por 5-2 a Hungría, mientras que los ucranianos superaron al combinado dirigido por Sito Rivera por 6-3. El mayor número de goles a favor, además de permitir a los ucranianos liderar el grupo, les da la ventaja de tener suficiente con un empate en el partido de mañana  para acabar esta primera fase primeros de grupo

Uno de los atractivos del encuentro de mañana será sin duda el duelo de goleadores entre Miguelin y el ucraniano Dmytro Bondar, ambos máximos goleadores de sus respectivas selecciones con dos tantos. Miguelín y Bondar intentarán seguir sumando goles a su cuenta particular en busca de un 'pichichi' que actualmente defiende el húngaro Zóltan Dróth,  con cuatro dianas.