El Barça Lassa ya tiene rivales de la UEFA Futsal Cup

El Barça ya sabe cuáles serán sus primeros rivales en Europa

El Barça ya sabe cuáles serán sus primeros rivales en Europa / JAVI FERRÁNDIZ

El Barça conoce desde este jueves con quien se verá las caras en la primera fase de la UEFA Futsal Cup 2017-18, la Champions League del fútbol sala.

Los jugadores de Andreu Plaza se medirán en la 'main round' a Luparense italiano, el Gyor de Hungría y al Chrudim de la República Checa.

El formato de la máxima competición europea de fútbol sala consiste en jugar en primer lugar la llamada 'Main round' que se disputa en formato liguilla entre los cuatro equipos donde los rivales del Barça serán los anunciados Luparense, Gyor y Chrudim.

Los tres primeros clasificados donde está el Baça acceden a una segunda fase llamada 'Elite Round' donde habrá otra eliminatoria con 16 equipos distribuidos en cuatro grupos. Finalmente, los ganadores de cada uno de estos grupos disputarán la Final Four.

La 'Main Round' tendrá lugar entre los días 10 y 15 de octubre y será en Italia, ya que el Luparense es el organizador del Grupo 4 de esta fase de la competición.

Lahoz se cura en salud

El Manager deportivo de la sección de fútbol sala, Txus Lahoz valoraba el sorteo de la 'Main Round' de la UEFA Futsal Cup: "El grupo que nos ha tocado no será fácil. Chrudim es un clásico de esta competición y sabe jugar muy bien este tipo de partidos. "

"Gyor está entrenado por Marcos Angulo, mientras que a Luparense, como anfitrión, lo dirige David Marín. Los dos conocen muy bien la LNFS y serán partidos para estar alerta y no cometer errores. Se deberá estar muy concentrados. En este tipo de competición cualquier error se paga cara", explicó Lahoz.