El 'virus FIFA' se llevará a nueve jugadores del Barça Lassa

Roger Serrano jugará con Catalunya en el doble amistoso frente a Brasil

Roger Serrano jugará con Catalunya en el doble amistoso frente a Brasil / JOAN MONFORT

El ‘virus FIFA’ también afecta al fútbol sala y la próxima semana el Barça Lassa perderá a nueve jugadores por la disputa de partidos internacionales amistosos.

La noticia saltó ayer con la lesión del brasileño Neto, que ha llevado aparejada la convocatoria del barcelonista Ferrao, quien de esta forma acompañará a Dyego en los dos amistosos que disputará la ‘verdeamarelha’ ante Catalunya (el 29 de enero en Cornellà y el 31 en Sabadell), en la que estará el azulgrana Roger Serrano.

En uno de sus mejores momentos desde que fichó por el Barça Lassa, Ferrao se mostró muy ilusionado tras conocer su inclusión en la lista de PC, nuevo seleccionador brasileño.

Mientras, José Venancio López convocó a los azulgranas Juanjo Angosto, Aicardo, Marc Tolrà, Joselito y Adolfo para los tres amistosos que jugará la ‘Roja’ ante Montenegro el día 24 en Boadilla y en Kiev frente a Ucrania los días 28 y 29 de enero.

El noveno en discordia es Rómulo, quien formará parte de la selección de Rusia en dos amistosos. Es decir, que Andreu Plaza se quedará solo con el meta Paco Sedano, Diego Quintela, Joao Batista y los lesionados Batería y Sergio Lozano.

Estos amistosos que afectarán a todas las selecciones mundiales de primer nivel provocarán que se pare la competición liguera en España durante un fin de semana. Por tanto, tras visitar este viernes (21.00 horas) la complicada pista del Plásticos Romero Cartagenael siguiente compromiso no llegará hasta el 3 de febrero en el Palau contra el colista Bodegas Juan Gil Jumilla.