Fútbol Internacional

Sepa los planes de futuro de Ibrahimovic

Ibrahimovic ha explicado los planes que tiene cuando se retire del fúbtol profesional

Ibrahimovic piensa vivir en Estocolmo

Ibrahimovic piensa vivir en Estocolmo / sport

sport.es

Zlatan Ibrahimovic está considerando regresar a vivir a Estocolmo cuando se retire del futbol profesional, según ha afirmado en una entrevista publicada este domingo en un diario sueco. "Quiero vivir en Suecia. Quiero que mis hijos adopten las costumbres suecas, ya que siempre han vivido en el extranjero", afirmó Ibrahimovic al suplemento de fin de semana del diario "Dagens Nyheter".

El delantero sueco de 33 años, no obstante, no quiere regresar a Malmoe, su ciudad natal. Prueba de ello es que a principios de año, Zltana Ibrahimovic vendió una mansión que se había comprado allí y en la que había invertido mucho dinero en su renovación, ya que no pretende retornar a Malmoe.

"Malmoe no, tal vez Estocolmo", afirmó Ibrahimovic. "Estocolmo es más grande, hay más opciones, mejores posibilidades y es más fácil para moverse por allí", explicó el delantero sueco. "Quiero disfrutar de la vida", destacó Ibrahimovic sobre su futuro profesional  tras el retiro. "Durante 15 años he estado pendiente del fútbol, el fútbol, el fútbol y sólo fútbol. Disfruté estos 15 años, pero por el bien de mis hijos quiero hacer cosas que no he podido como jugador activo", añadió Ibrahimovic

Ibrahimovic ha invertido parte de su fortuna en propiedades. Incluso, hace dos años compró una antigua iglesia en el exclusivo distrito de Ostermalm en Estocolmo, que está siendo remodelada para convertirla en una casa privada.

En sus planes futurostambién figura realizar viajes con esposa Helena Seger y sus dos hijos de siete y nueve años. No descarta tampoco practicar otro deporte de alta competición para mantenerse en forma.