El United ofrecerá al PSG un intercambio de jugadores

Posible trueque Di María-Lavezzi

Van Gaal ya prepara su nuevo proyecto en el Manchester y en él entra Lavezzi... y sale Di María

Di María puede cambiar la camiseta del United por la del PSG

Di María puede cambiar la camiseta del United por la del PSG / EFE

Sport.es

El argentino Angel Di Maria podría estar viviendo sus últimos meses en el Manchester United. Según apunta Daily Exprés, el club inglés se está planteando muy seriamente ofrecer al PSG un intercambio entre el ex jugador del Real Madrid y Ezquiel Lavezzi. El pasado verano Di Maria estuvo cerca de abandonar el club francés que, a su vez, estaba muy interesado en incorporar a su plantilla al 'Fideo'.

La operación parece, en principio, muy interesante para todas las partes afectadas. El Manchester hace tiempo que piensa en Lavezzi como uno de los refuezos prioritarios para la plantilla y, por su parte, el PSG vería cumplido el sueño de hacerse con Ángel Di María, al que no pudo incoporar la pasada temporada por temas económicos. Además, el propio Di María ha manifestado en infinidad de ocasiones su ilusión por recalar en el equipo galo, una experiencia que el argentino se ha quedado de momento con las ganas de vivir. En su día aseguró que no descartaba ni mucho menos su futuro fichaje por el PSG. 

Van Gaal está preparando una revolución para el nuevo proyecto del United y ésta podría empezar con el intercambio con el club francés de estos dos jugadores.