PARTIZAN

Ljubinko Drulovic ficha hasta 2016 como nuevo entrenador del Partizan serbio

El Partizan, vigente campeón de la liga serbia, anuncia el fichaje de Ljubinko Drulovic como nuevo entrenador del club hasta 2016

EFE

Ljubinko Drulovic, antiguo centrocampista de los portugueses Oporto y Benfica, será hasta 2016 el nuevo entrenador del Partizan, el vigente campeón de la liga serbia y que afronta un mal inicio de temporada, informó este viernes el club belgradense.

El serbio Drulovic, de 46 años, sustituye en el cargo a Zoran Milinkovic, que acordó con el club la rescisión de su contrato por la mala marcha del club, que hay perdido cuatro partido en 13 jornadas y ahora ocupa el cuarto lugar de la clasificación. Según la página web del Partizan, el contrato con Drulovic será firmado esta tarde y estará en vigor hasta junio de 2016.

En su carrera como jugador, que terminó en 2005, Drulovic militó entre otros en los clubes serbios Partizan Rad y en los portugueses Oporto y Benfica y jugó 38 partidos para la selección conjunta de Serbia y Montenegro. Fue seleccionador de Macedonia, técnico del combinado sub-19 de Serbia, con la que ganó el Europeo en 2013, y se ocupó durante unos meses de la selección absoluta.

También ha entrenado al luso Tourizense, al esloveno Drava y al serbio Banat