PREMIER LEAGUE

El Liverpool quiere desprenderse de Mario Balotelli

La decepcionante temporada de Balotelli en el Liverpool no ha pasado por alto en el club 'red' y la venta del italiano se ha convertido en una prioridad

El Liverpool ya no confia en Balotelli

El Liverpool ya no confia en Balotelli / sport

Sport.es

Mario Balottelli podría tener los dias contados en el Liverpool. Su decepcionante temporada ha hecho que los dirigentes y cuerpo técnico de los 'reds' se hayan puesto de acuerdo rapidamente a la hora de  tomar la decisión de sacarse de encima al jugador este verano. Los resultados del Liverpool en la Premier -ha acabdo sexto a 25 puntos del Chelsea- y en la Champions -eliminado en la fase de grupos- han sido nefastos  y el club quiere dar un giro a la plantilla con nuevos refuerzos. Para ello ello es imprescindible la venta del Mario Balotelli, sobre todo teniendo en cuenta que la economía del Liverpool no pasa precisamente por su mejor momento. 

La decisión está tomada y pese a que el representante de Balotelli, Mino Raiola, asegura que el italiano seguirá una temporada más en la plantilla 'red' , el club va a hacer todo lo posible por desprenderse del jugador, aunque para ello tenga que rebajar ostensiblemente su precio. En el Liverpool están a la espera de que lleguen ofertas por el controvertido jugador, que tras su nimio rendimiento en este curso sin duda ha bajado su caché en el panorama internacional. Sus constantes y ya habituales conflictos dentro y fuera de los terrenos de juego tampoco ayudarán al Liverpool a sacar la mejor tajada por su traspaso.