SOLO ESTUVO UN FIN DE SEMANA SIN PARTIDOS

La liga griega se reanudará

El Gobierno griego aceptó la propuesta y todos accedieron a la condición que sea a puerta cerrada

Grecia lucha contra la violencia en el fútbol

Grecia lucha contra la violencia en el fútbol / sport

Sport.es

La Super Liga griega se suspendió el pasado fin de semana por tercera vez esta temporada, en todos los casos, por violencia en los estadios.

Después de esta decisión, los clubes y la Federación Griega de Fútbol decidieron llegar a un acuerdo junto al Gobierno para reanudar el fútbol y la liga. Argumentan que no quieren que la violencia sea protagonista en su fútbol y que por eso decidieron reanudar la competición. Eso sí, lo harán a puerta cerrada.

Además se propuson unas medidas para eliminar la violencia de los estadios griegos, como entradas con sistemas electrónicos, más cámaras de seguridad, prohibir los movimientos organizados de grupos y que el árbitro puedo parar los partidos en caso que haya graves incidentes violentos.

La Super Liga estuo parada solo el pasado fin de semana por incidentes en el Panathinaikos - Olympiakos. En septiembre se tuvo que detener por la muerte de un aficionado en un partido de tercera división y en noviembre, por una grave agresión a un árbitro que tuvo que trasladarse a un hospital.