AMISTOSO: GALES - HOLANDA

Gales anuncia un amistoso contra Holanda en noviembre

La Federación galesa de fútbol (FAW) anunció un partido amistoso ante la selección de Holanda el próximo 13 noviembre en el Millennium Stadium

La selección galesa espera contar con Gareth Bale para el amistoso contra Holanda

La selección galesa espera poder contar con Gareth Bale para el amistoso contra Holanda / sport

EFE

La Federación galesa de fútbol (FAW) anunció este jueves la disputa de un partido amistoso ante la selección de Holanda el próximo 13 noviembre en el Millennium Stadium de Cardiff.

Este será el primer partido de los Dragones, que esperan contar con su máxima estrella, Gareth Bale, después de lograr su ansiada clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016. Aferrados al jugador del Real Madrid, quien anotó siete de los once goles de la selección galesa en la fase de clasificación, los pupilos de Chris Coleman lograron a comienzos de mes el pase para el que será su primer gran torneo continental en los últimos 57 años.

"Estoy encantado de recibir al equipo holandés en Cardiff, en el que será, estoy seguro, un encuentro muy interesante. Nos ayudará en las preparaciones para la Euro 2016 de Francia", dijo Coleman, en unas declaraciones en la web de la FAW. En el último enfrentamiento entre galeses y holandeses, en junio de 2014, los británicos cayeron por 2-0 en el estadio Amsterdam Arena, con tantos de Arjen Robben y Jermain Lens.