HEYGO

Futbolistas retirados que han sabido buscarse la vida

Que los futbolistas de élite ganan mucho dinero está más que claro, pero cuando te retiras tan joven necesitas reciclarte y ofrecer al mundo otros talentos

Futbolistas que han sabido reinventarse

Futbolistas que han sabido reinventarse / sport

SPORT.es

Quién sabe si estos futbolistas están ofreciendo sus servicios en Heygo, la aplicación para encontrar y ofrecer servicios cerca de ti. Desde luego no serían los primeros deportistas de élite en usar esta app, descárgate Heygo porque puedes contratar los servicios de campeones del mundo ¡Y hasta medallistas olímpicos!

Descarga Heygo aquí y empieza a ganar dinero con lo que sabes hacer.

Gaizka Mendieta - Dj

En su momento fue uno de los mejores mediocentros del fútbol español y deslumbró con su calidad en varios clubes, pero el equipo en el que siempre será recordado es en el Valencia FC. Después de colgar las botas Gaizka ha pasado a ser DJ Mendieta y ha ofrecido sus servicios en más de una discoteca.

Fuente imagen: sopitas.com

Eric Cantona - Actor

El auténtico Bad Boy de la historia del fútbol, siempre será recordado por su clase con el balón y su mala leche sin él. Su gran personalidad y carisma hacía que se viniera muy arriba delante de las cámaras, cosa que aprovechó para hacer sus pinitos como actor en distintas películas. En su mejor papel se interpreta a él mismo, un auténtico crack.

Fuente imagen: filmtrailer.com

Simon Garner – Diseñador de interiores

El ex delantero Simon Garner pasó 14 temporadas marcando goles para el Blackburn Rovers donde se convirtió en un héroe local. A pesar de esto al retirarse decidió mudarse a Berkshire para ofrecer sus servicios en dicha ciudad como diseñador de interiores.

Fuente imagen: rovers.co.uk

Barry Horne – Profesor particular de química

Lo más normal del mundo sería que un futbolista retirado se convirtiera en profesor de gimnasia o entrenador personal. Pero Barry Horne, que jugó en equipos como el Manchester City, se licenció en Químicas mientras era futbolista profesional y después de retirarse empezó a ofrecer sus servicios como profesor particular de Química.

Fuente imagen: bbc.com

Arjan De Zeeuw

Este ex futbolistas holandés tuvo una carrera muy sólida como defensa en varios equipos de la premier. Después de retirarse volvió a Holanda donde colgó las botas para convertirse en investigador privado.

Fuente imagen: bbc.com