ERROR IMPENSABLE

Fallo garrafal de Callejón sobre la línea de gol

El atacante del Nápoles José Callejón, que hasta este miércoles estaba en un estado de forma espectacular en la Serie A, protagonizó un fallo impensable casi sobre la misma línea de gol

Carlos Domínguez

El extremo español del Nápoles, José Callejón, ha sido objeto de burla en las redes sociales durante las últimas horas por el impensable error que protagonizó este pasado miércoles en el partido contra el Atalanta, fallando en el minuto 62 una ocasión de gol cantada casi sobre la misma línea de gol.

El futbolista, que hasta ahora estaba siendo el jugador más en forma del 'Calcio' italiano, truncó sus buenas actuaciones con un paréntesis que seguramente recordará siempre.

El ex madridista apoyó mal el pie y se echó para atrás a la hora de empujar el balón cuando tan sólo tenía que acomodarlo hacia el fondo de la red, por lo que el remate se le marchó directamente a las nubes

El esférico no le botó delante justo antes de conectar el disparo ni nada por el estilo -como suele suceder en estos casos-, por lo que el error cobra todavía mayores dimensiones. El Nápoles, además, empató el partido (1-1) y vio alejarse momentáneamente sus pretensiones de continuar ascendiendo en la clasificación de la Serie A.