SE ACORDÓ DE SU HERMANO

Emotivo discurso de Ibrahimovic en la gala del Balón de Oro sueco

La gran estrella del PSG y leyenda viva del fútbol sueco, Zlatan Ibrahimovic, pronunció un emotivo discurso este lunes en Estocolmo tras recibir el Balón de Oro de su país por novena vez consecutiva

Carlos Domínguez

El ex jugador del FC Barcelona y leyenda del fútbol sueco, Zlatan Ibrahimovic, recibió este pasado lunes en Estocolmo el trofeo al Mejor Jugador sueco de 2014, también llamado 'Guldbollen'. La periodista Anna Brolin, que fue la encargada de conducir la gala, bromeó inicialmente con el díscolo futbolista entregándole como pequeño y curioso obsequio una bocina.

Minutos más tarde, mientras estaba dando parte de su discurso, Ibrahimovic provocó las risas de los asistentes al interrumpir sus palabras con algunos bocinazos. Su propia mujer, Helena Seger, llevó a cabo la misma broma tal y como puede apreciarse en el primer vídeo.

La parte realmente emotiva de la noche, en cualquier caso, llegó cuando Ibrahimovic quiso dedicar el premio a los dos futbolistas suecos fallecidos recientemente, Klas Ingesson y Pontus Segerstrom, a causa de la misma enfermedad por la que murió también su hermano. El emotivo discurso de Zlatan Ibrahimovic puede apreciarse en el segundo vídeo, lanzado a las redes sociales por 'El Chiringuito de Jugones'. Como curiosidad, cabe añadir que el jugador del PSG ha ganado el 'Balón de Oro' sueco por novena vez consecutiva.