EuropaLeague

Emery: "Será una semifinal dura y equilibrada ante la Fiorentina"

Unai Emery, entrenador del Sevilla, dice que la semifinal ante la Fiorentina en la EuropaLeague será dura y equilibrada

Efe

 Unai Emery, entrenador del Sevilla, prevé que la eliminatoria contra el <strong>Fiorentina</strong> italiano, en la semifinal de la Liga Europa, va a ser "muy dura y equilibrada", pero "atractiva" para los sevillistas, tanto para sus jugadores como para los aficionados anadluces.

Tras conocer el emparejamiento con un histórico como el Fiorentina, Unai Emery, que ha dado este viernes descanso a su plantilla sevillista, después de eliminar al Zenit en cuartos de final, para que puedan dar un paseo por la Feria de Sevilla, declaró a los medios oficiales del club que está "satisfecho" con el cruce que ha deparado el sorteo de las semifinales celebrado en Nyon (Suiza).

"Es un gran equipo de la liga italiana con una historia importante. Pelea por el sexto puesto y por volver a estar en Europa con jugadores españoles en sus filas, que lo hace aún más conocido, como Marcos Alonso -hijo del exentrenador sevillista del mismo nombre-, Joaquín o Borja Valero", destacó el técnico del Sevilla, Unai Emery.

Para el entrenador guipuzcoano este duelo ante la Fiorentina, "es una semifinal muy dura, equilibrada y atractiva de cara a los sevillistas. Será dura, pero, a la vez, atractiva", recalcó.