Red Bull Salzburg

Óscar García firmará hoy por el Red Bull Salzburg

Óscar García se ha desplazado esta misma mañana junto a su representante, Josep María Orobitg, a Austria para firmar por el Red Bull Salzburg, donde sustituirá al alemán Peter Zeidler

Óscar García inicia una nueva etapa en el Red Bull Salzburg

Óscar García inicia una nueva etapa en el Red Bull Salzburg / sport

Sport.es

Óscar García ha viajado esta misma mañana hacia la localidad austriaca de Salzsburgo para firmar un contrato con el Red Bull Salzburg, donde sustituirá en el banquillo al técnico alemán Peter Zeidler. El ex entrenador de Maccabi, Brighton o Watford, se ha desplazado desde Barcelona hacia Austria junto a su segundo, Rubén y su representante, Josep María Orobitg, para cerrar el acuerdo y ponerse a trabajar en su nuevo equipo.

Óscar García ya estuvo a punto el pasado verano de firmar por el Red Bull Salzburo. Las negociaciones entre el club y el ex blaugrana llegaron a estar muy avanzadas, pero finalmente y después de haber llegado a un entente, los dirigentes del Salzburgo expresaron de improviso el rechazo a un acuerdo que ellos mismos habían establecido con Óscar y fue Zeidler el que se hizo cargo del equipo. Sin embargo la trayectoria del técnico alemán en el Salzburg no ha sido la esperada y, ahora sí, será Óscar García el que intente reconducir la situación del conjunto austriaco.

De esta forma Óscar vuelve a los banquillos después de haber abandonado hace poco más de un año el del Watford inglés al haberle sido detectado un problema cardíaco.