FIFA

Blatter: "Estuve cerca de la muerte"

Joseph Blatter, que cumple una suspensión como presidente de la FIFA, dice que estuvo cerca de la muerte cuando fue ingresado en un <strong>hospital por estrés</strong>

sport.es

Joseph Blatter, aún presidente de la FIFA, ha revelado que ha estado cerca de la muerte. En una entrevista a la televisión suiza RTS, Blatter ha asegurado que cuando fue<strong> ingresado de urgencia en el hospital</strong> a principios de este mes estuvo cerca de la muerte como consecuencia de sufrir "una pequeña crisis emocional".

Blatter, de 79 años, que <strong>cumple una </strong><strong>suspensión de 90 días como presidente de la FIFA</strong>, fue dada de alta el 12 de noviembre después de que los médicos le recomendaran descansar por estrés. "Yo estuve muy cerca de la muerte", dijo Blatter en el canal de televisión suiza RTS. "Ya estaba entre el canto de los ángeles y el fuego del diablo. Al final fueron los ángeles los que cantaron", explicó Blatter.

"La presión era enorme. Si eres fuerte mentalmente, puedes resistir, pero en algún momento el cuerpo dice "no", y aquí el cuerpo ha reaccionado mal", explicó <strong>Joseph Blatter</strong> sobre su ingreso en el hospital.

Por otro lado, insistió en que "Platini es un hombre honesto" y recordó que si el dirigente francés regresa tras cumplir su suspensión, "será nuevamente elegido".