¿PUGNA CON EL LIVERPOOL?

El Bayern confirma el interés en Marco Reus

El presidente ejecutivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha reconocido en sus últimas declaraciones que el club bávaro está pendiente del futuro de Marco Reus, el 'caramelo' del próximo verano

Reus, celebrando un gol con el Borussia Dortmund

Reus, celebrando un gol con el Borussia Dortmund / EFE

Carlos Domínguez

A estas alturas, nadie duda de que la gran estrella del Borussia Dortmund, Marco Reus, será el gran 'caramelo' del próximo mercado de fichajes en verano de 2015, cuando pasará a tener por contrato una cláusula de 25 millones de euros que le permitirá marcharse a uno de los grandes equipos de Europa disponiendo, seguramente, de un sueldo ostensiblemente mejor que el que cobra en el conjunto germano.

El jugador se ha negado en repetidas ocasiones a desprenderse de la cláusula de rescisión a cambio de una mejora de salario con el Borussia Dortmund, por lo que parece claro que habría decidido definitivamente dar el salto a un equipo de gran envergadura en el que pueda aspirar, a sus 25 años, a luchar por títulos importantes como la Premier League o alguna de las cinco principales ligas del continente europeo.

En las últimas horas, la revista 'Four Four Two' se ha hecho eco de unas declaraciones concedidas a 'Sport Bild' del presidente ejecutivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, que ha confirmado el interés bávaro en la situación que vive Marco Reus, uno de los jugadores alemanes más talentosos del momento.

"Sabemos que en Múnich que él (Reus) tiene mucha calidad. Y conocemos su cláusula. Para nosotros un jugador nacional alemán joven de tal calidad es interesante. Pero no quiero hacer disturbios en Dortmund", ha señalado Rummenigge, justamente pocos días antes del primer duelo directo de Bundesliga entre los dos gigantes germanos.

De forma paralela, el 'Daily Express' ha publicado recientemente que el Liverpool, otro de los grandes clubes interesados en el fichaje de Reus, estaría dispuesto a apostar fuerte por el futbolista ofreciéndole un contrato de 200.000 libras semanales para que escoja Anfield Road en detrimento del Allianz Arena, donde volvería a compartir equipo con su gran amigo Mario Götze.