Alex Morgan, expulsada de Disney World por ir "borracha"

Alex Morgan fue expulsada de Disney World

Alex Morgan fue expulsada de Disney World / AFP

sport.es

Alex Morgan, considerada como una de las grandes estrellas mundiales del fútbol femenino, ha sido expulsada del parque de atracciones de Disney World en Florida, según informa el portal "TMZ Sports". En la misma se asegura que, según la información brindada por la polícia y mimebros de seguridad del parque, Alex Morgan fue expulsada en "estado de embriaguez" junto a otros amigos que se encontraban también en el parque.

Alex Morgan, que actualmente milita en el Orlando Pride de la Liga Femenina de Estados Unidos, se encontraba en Disney World junto a unos am igos y, según el mismo informe de las fuerzas de seguridad, actuó junto a sus amigos de manera "agresiva". Por tal motivo fueron expulsados del parque.

Según publicó 'TMZ Sports' Alex Morgan, que se proclamó campeona de la Champions femenina con el Olympique Lyon, estaba acompañada por otras estrellas de la MLS como Giles Barnes y Donny Toia, que protagonizaron un incidente en uno de los bares del Epcot Center.

"Quiero disculparme por mis acciones el fin de semana. Aprenderé de esto (y) me aseguraré que esto no se repite”, escribió Morgan en sus redes sociales.

Según la versión de la policía, el grupo empezó a discutir con otros invitados y empleados, luego que Barnes se coló para entrar a un bar del pabellón británico.