Siete goles de la azulgrana Claudia Pina en el 22-0 de España sub'17 a Montenegro

Claudia Pina marcó ocho de los 22 goles de España

Claudia Pina marcó ocho de los 22 goles de España / @SeFutbol

SPORT.es

La selección española femenina sub'17, en la que hay seis futbolistas del Barça, arrancó el minitorneo de clasificación para el Campeonato de Europa Sub'17 Femenino del año que viene en Lituania con una contundente victoria ante Montenegro (22-0).

La nueva generación, dirigida por Toña Is, no tuvo piedad del conjunto montenegrino y ya ganaba por 8-0 al descanso. En la segunda parte llegaron otros 14 goles, dejando el marcador en un 22-0 que puede ser muy importante por el 'goal average' general en caso de empate a puntos.

En el triunfo destacó por encima de todas la delantera del Barça B Claudia Pina, que anotó siete goles. Las azulgranas Bruna Vilamala y Ainhoa Marín también marcaron tres y dos goles, respectivamente. Eva Navarro (4), Irene López (2), María Isabel Okoye (2), Paula Arana (1) y la montegrina Vukani, con un gol en propia, completaron la goleada.

España jugará el segundo partido de su grupo este jueves 5 de octubre ante la anfitriona del torneo clasificatorio, Azerbaiyán, y cerrará su participación viéndose las caras con Islandia.