COPA DEL REY JUVENIL

El Rayo Vallecano, próximo rival de la Damm en la Copa del Rey

La histórica temporada para el conjunto cervecero sigue y ya conoce su próximo rival en la Copa del Rey juvenil

La Damm, celebrando el acceso a cuartos

La Damm, celebrando el acceso a cuartos / sport

Raimon Roma

El CF Damm se enfrentará al Rayo Vallecano a los cuartos de final de la Copa del Rey juvenil, con la ida en Vallecas y la vuelta en el Feliu i Codina de Horta. El equipo dirigido por Cristóbal Parralo sigue con una temporada exepcional que de momento los ha conducido hasta los cuartos de final de una competición en dónde solo tienen derecho a jugarla los mejores equipos de cada grupo de División de Honor.

En los octavos de final, la Damm eliminó al Málaga, uno de los equipos con una cantera con mayor proyección de futbolistas de la cantera del país, con un global de 5 a 3, al empatar a 2 en el partido de ida en Andalucía y ganar por 3 goles a 1 el pasado domingo en Barcelona. Ahora, el rival será el Rayo Vallecano. El conjunto de Vallecas se proclamó campeón de Liga en el grupo 5 de División de Honor, por delante de juveniles como el del Real Madrid, el Atlético o el Getafe.

El Rayo también presume de tener una hornada de futbolistas realmente espléndida y llega a los cuartos de final tras eliminar al Tenerife en un global de 4 goles a 1. El partido de ida entre el Rayo y la Damm se disputará el 30 o el 31 de mayo y el 6 o 7 de junio, el de vuelta.