Vea a los jugadores del Juvenil A haciendo malabarismos

sport.es

Los jugadores del Juvenil A del FC Barcelona están ansiosos por reanudar la competición de la UEFA Youth League. Quedan ya pocas horas para que los jugadores del Juvenil A, a las órdenes de Gabri, se enfrenten al Borussia Dortmund.

Recordemos que los jugadores del Juvenil A se enfrentarán al Borussia Dortmund en los octavos de final de la UEFA Youth League este miércoles, día 22 de febrero a las 18.00 horas en el Mini Estadi.

El Borussia Dortmund quedó segundo en el grupo del Real Madrid y se enfrentará al Barcelona, que llegan a la fase final de la competición como favoritos después de hacer una fase de grupos excelente sumando 15 puntos y con solo una derrota en un partido que no se jugaban nada.

Precisamente dos días antes de este enfrentamiento, los jugadores del Juvenil A del Barcelona han sido protagonistas de un video realizado por la UEFA en la que todos ellos participan en un competición de toques de balón sin que este caiga al suelo. Todo un reto que los jugadores de Gabri consiguen y hacen realidad ante la sorpresa de las cámaras.