FC Barcelona-UE Cornellà 1-0

Sexto triunfo consecutivo del Juvenil A del FC Barcelona

El Juvenil A del FC Barcelona de García Pimienta sigue su escalada y ya suma seis triunfos consecutivos. Todavía mantiene esperanzas para entrar en la Copa del Rey

Adrià Arjona, jugador del Juvenil A del FC Barcelona

Adrià Arjona, jugador del Juvenil A del FC Barcelona / sport

SPORT.Es

El FC Barcelona Juvenil A ha ganado este domingo al UE Cornellà por 1-0 y ha encadenado la sexta victoria consecutiva en la Liga Juvenil de División de Honor. El equipo de García Pimienta ocupa en estos momentos la cuarta plaza con 52 puntos y pelea con el Mallorca, con 53, para alcanzar la tercera plaza, que podría darle alguna opción de clasificarse para la Copa del Rey de la categoría.

57751

División de Honor Juvenil - Jornada 27

1
0
Alineaciones
FC Barcelona
Guille, Palencia, Rodri, Vilanova, Juanma, Ferran, Aitor (Padilla, min. 70), Enguene (Corredera, min. 75), Carbonell (Chendir, min. 87), Arjona (Ros, min. 81) y Moha.
UE Cornellà
Javi, Blai, Roger, Enric, Bambo, Edgar, Ruibal, Jaume, Bartu, Òscar y Miki.

El equipo, desde que García Pimienta tomara las riendas, ha hecho pleno de puntos: 15 de 15. Este domingo, ante el Cornellà, un gol de Carbonell en el minuto 26 ha sido suficiente para doblegar al equipo visitante, que ocupa la séptima posición en la tabla.

Jordi Roura, Pere Gratacós y Jordi Vinyals han asistido a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para presenciar en directo el choque.

En otros resultados de la jornada, el Mallorca ha perdido en su campo contra el Zaragoza (1-2) y la Damm ha empatado como local ante el Francisco (2-2). El líder, el Espanyol, también ha caído en su feudo contra el Jabac de Terrassa (1-2). Todos los partidos corresponden a la 27ª jornada de la Liga Juvenil de División de Honor. Restan solo tres para que el campeonato baje el telón.