Promesa del Barcelona

Seung Woo Lee cambia de look

Seung Woo Lee, la joven figura del fútbol, ofrece una nueva imagen en el primer entrenamiento de la selección de Corea

Seung Woo Lee se ha teñido el pelo

Seung Woo Lee se ha teñido el pelo / sport

J. M. Bertran

Seung Woo Lee, jugador coreano del Juvenil A del Barcelona, afectado por la sanción de la FIFA, ha cambiado su look en el primer entrenamiento que ha realizo con la selección de Corea. Lee ha colgado estas fotografías con su nueva imagen en su cuenta de twitter, donde, además, destaca que el trabajo en el entrenamiento ha sido positivo y ha sentido "buenas sensaciones".

Lee, que tuvo un multitudinario recimiento a su llegada a Corea, se encuentra concentrado con la selección de Corea del Sur junto a su compatriota y compañero en el Barcelona, Seungho Paik, con el fin de preparar un torneo sub'18. Los dos tienen previsto disputar con su selección del 29 de abril al 5 de mayo la Suwon JS Cup 2015, un torneo con la participación de las selecciones sub'18 de Corea del Sur, Francia, Bélgica y Uruguay.

Se da la circunstancia que Suwon, situada a unos 30 kilómetros de Seúl, es la localidad donde nació Lee hace 17 años. Una ciudad en la que se da la circunstancia de que Lee nunca ha jugado. Será pues esta la primera vez en que Seung Woo Lee podrá jugar en casa.