FC Barcelona

El Juvenil A cae en casa del Atlético Baleares (2-1)

El Juvenil A de Gabri García ha perdido por la mínima en el campo del Atlético Baleares

Morer, defensa del Juvenil A del FC Barcelona

Morer, defensa del Juvenil A del FC Barcelona / sport

sport.es

El Juvenil A del FC Barcelona ha perdido este domingo en el campo del Atlético Baleares por la mínima (2-1). La derrota deja el equipo de Gabri en la cuarta posición con 23 puntos después de 13 jornadas, a once puntos del líder, el Mallorca, que ha igualado (2-2) en su visita al Girona.

El partido ha quedado prácticamente sentenciado sobre la media hora de juego, tiempo en el que el Atlético Baleares, con dos goles en tres minutos, ha dejado las cosas muy complicadas para el Juvenil del FC Barcelona. Los goles de Capella (m. 30) y Borja (m. 33) han pesado como una losa para los chavales de Gabri, que han acusado el esfuerzo del <strong>martes en la UEFA Youth League ante la Roma (3-3) en el Mini.</strong>

El cuadro local ha sabido mantener la cómoda renta de dos goles casi hasta el final del duelo, concretamente hasta el minuto 85, cuando el Barça, por mediación de Álex Blanco, ha reducido la diferencia. Sin embargo, poco más ha podido hacer el FC Barcelona para volver a nivelar el marcador.

El próximo compromiso del FC Barcelona Juvenil será en el Mini contra el CD San Francisco (6 de diciembre), undécimo clasificado con 14 puntos y que este domingo se ha impuesto en su campo al Sant Andreu (1-0)