Enric Franquesa regresa al Barcelona B

Franquesa regresa, por ahora, a la disciplina azulgrana

Franquesa regresa, por ahora, a la disciplina azulgrana

sport.es

El Sabadell ha anunciado el regreso de Enric Franquesa a su club de origen, el Barcelona. El futbolista zurdo de la cantera azulgrana, que tanto puede desenvolverse en el lateral como en el extremo y por todo el carril, no ha tenido una cesión provechosa en el conjunto arlequinado y apenas ha alcanzado los 300 minutos de juego con el equipo que milita en la misma categoría que el Barcelona B.

Franquesa se convierte de esta manera en el primer movimiento del filial azulgrana en el mercado de invierno, si bien su futuro esta temporada podría estar en otro equipo. Ahora, los técnicos de La Masia decidirán si es conveniente una nueva cesión hasta el final de campaña, que en este caso se espera más satisfactoria. El Gavà es uno de los equipos que suena como posible destino, aunque la decisión todavía tiene que tomarse.

En el Barça no quieren que se corte la progresión de este jugador, en el que se confía que pueda explotar todas sus cualidades. De hecho, antes de ser cedido al Sabadell renovó su vinculación por una temporada. Pero en la entidad arlequinada no ha tenido el protagonismo que deseaba y este es el anuncio de su salida y el regreso al Barcelona: