Gavà-Barça B

El Barça B cae contra diez en Gavà con polémica

El equipo de Gerard no supo aprovechar su superioridad tras una muy dudosa expulsión de Mario y protestó un gol fantasma en el descuento

Alber Ruart

El Barça B desaprovechó la oportunidad de recuperar el liderato en La Bòbila de Gavà. Los azulgrana no rentabilizaron la superioridad de la segunda mitad y al final decidió un gol de Boris de falta directa.

En la primera parte el equipo de Gerard López conquistó rápidametne el balón y dominó el ritmo del partido pero estuvo carente de profundidad. Perea  tuvo la prirmea ocasión en un remate desde el interior del área que salió ligerametne desviado por encima de la portería de Cravioto. El equipo gavanense tuvo su mejor oporutnidad en una cabalgada de David Jiménez por la banda derecha cuyo chutobligó intervenir a Suárez. A la salida del córner, Carzorla tuvo el 1-0, pero su remate dese el inteiro de la pequeña slaió muy desviado.

Expulsión de Mario

Al final del primer tiempo, un centro-chut de Palencia salió rozando el poste en la ocaisón más clara de los visitantes. En el minuto 40 sucedió la primera de las dos jugadas polémicas del partido. Un balón dividido entre Mario y Dani Romera acabó con la expulsión del jugador local. El colegiado interpretó que un codazo y dejaba un paranomral desoladod para los de Oscar Mena de cara a lsegundo tiempo.

El Barça salió dispuesto a sentenciar tras el descanso. Perea, de falta, hacía lucir a Cravioto y Aleñá, de disparo lejano, estuvo a punto de adelnatar a los visitantes. En el minuto 60, el colegiado anuló un gol a Fali por fuera de juego. Gerard López arriesgó dando entrada a Abeledo y Mujica en un intento desesperado con defensa de tres para traducir su dominio en gol. 

Error de la barrera

Los de Oscar Mena confiaban en la velociad de sus puntas para salir de su búnquer defensivo y así llegó el gol. Boris es obstaculizado en la frontal y su tiro con la izquierda entra aprovechando un agujero en la barrera para poner el 1-0.

En el tiempo añadido llegó la segunda jugada polémica. El Barça B reclamó un gol fantasma tras un remate de Abeledo, que tocó en el travesaño y, según el colegiado, botó en la línea, aunque pareció claro que había entrado totalmente.

[HIGHLIGHTS] FUTBOL (2AB): Gavà - FC Barcelona... por fcbarcelona