Argentina - Messi, adiós a la selección argentina

Vea el tierno mensaje de un niño a Messi para que siga en la selección

El pequeño Piero colgó un mensaje en Instagram para convencer a Leo Messi

sport.es

Leo Messi ha provocado un gran dolor en muchos aficionados argentinos con su decisión de dejar la selección argentina. Tras el fracaso en la Copa América 2016 han sido muchas las reacciones que se han producido en las últimas horas para conseguir convencer a Leo Messi que su decisión era errónea. Desde campañas en las redes sociales, en los medios periodísticos a las manifestaciones y mensajes de deportistas y personalidades han sido muchos los que han intentado convencer a Leo Messi para que desista de su decisión.

No obstante, uno de los mensajes más tiernos y conmovedores es el del pequeño aficionado argentino, Piero, que ha colgado un mensaje en las redes sociales. Un mensaje de un niño que no se trata de un truco, sino que es real.

"Messi, no te vayas a tu casa. Tienes que venir a la selección, te queremos...¿qué hacemos?", dice el pequeño Piero en este mensaje que ha colgado en las redes sociales y que va dirigido a Leo Messi.

Recordemos que en las redes sociales tan solo conocerse la decisión de Leo Messi aparecieron diferentes hashtag como #MiMensajeaMessi, #NoTeVayasLio y #QuedateMessi.