San Lorenzo revoluciona la red con 'Despacito' de Luis Fonsi

Sport.es

La Gloriosa Butteler, como se conoce a la pasional hinchada del equipo argentino de San Lorenzo de Almagro, es una afición conocida mundialmente por su peculiar e ingeniosa forma de animar a su equipo en el campo.

Si hace unos meses los hinchas de San Lorenzo versionaron la canción de Enrique Iglesias 'Me duele el corazón', un 'himno' que en su día se hizo viral en la red, ahora lo han vuelto a hacer con otro de los temas del momento, el famoso 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee, una canción que está arrasando en todas las emisoras del mundo.

Como con 'Me duele el corazón' la versión adaptada de 'Despacito' se ha convertido en todo un hit entre los seguidores del Ciclón, y hasta el propio Luis Fonsi ha celebrado en su cuenta de twitter la iniciativa la la Gloriosa Buttelet enseñando con un vídeo la coreografía oficial del famoso tema.

Sin embargo, la hinchada de San Lorenzo no ha sido la primera en versionar esta canción modificando la letra, ya que el equipo uruguayo de Peñarol hizo lo propio con el mismo tema hace algunas semanas. Entonces Luis Fonsi  también reaccionó felicitando a los 'Cuervos' a través de su twitter.