México

Mendoza: "El Santos Laguna está para grandes cosas"

El delantero del conjunto mexicano es optimista de cara a la temporada 2016 tras haber ganado el Clausura 2015

Mendoza tiene claros los objetivos del Santos Laguna

Mendoza tiene claros los objetivos del Santos Laguna / sport

EFE

Luis Ángel Mendoza, del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró hoy que en su equipo hay alegría y eso le permite creer que harán cosas grandes en la temporada 2016.

"El equipo se ha mostrado bien con la nueva idea del profesor Luis (Zubeldía), veo al grupo muy alegre y creo que vamos a hacer grandes cosas", señaló el atacante en una conferencia de prensa.

Después de ganar el torneo Clausura 2015, el Santos bajó al decimoquinto lugar en el Apertura y ahora se prepara para ser protagonista en el Clausura 2016, bajo el mando de Zubeldía.

"Es la idea, estar otra vez en los primeros planos, ser protagonistas en los dos torneos que vamos a disputar, vamos por buen camino", comentó el jugador.

Hoy el Santos hizo hoy una doble sesión de entrenamientos, previa a un amistoso mañana ante el Correcaminos de la división de Ascenso, como parte de la preparación para el Clausura en el cual debutarán el sábado día nueve como visitantes del León.

Mendoza comenzó que Zubeldía ha insistido en crear un buen entorno y a partir de ahí hacer cosas importantes.

"La sed de revancha puede ser nuestra arma, quedamos a deber mucho el torneo pasado, a pesar de muchas circunstancias, en estas vacaciones cargamos pilas y creo que el año que viene va a ser bueno para nosotros", aseveró.

El lateral César Ibáñez dijo estar enfocado en dar lo mejor en el arranque del 2016 para ayudar a su equipo.

"He estado trabajando para eso en lo individual, en lo grupal con la llegada del nuevo entrenador estamos acoplándonos a su idea, creo que vamos bastante bien, en los partidos de preparación se han dado bien las cosas, estamos preparándonos para llegar al cien al primer partido contra León", puntualizó.