Brasil-Chile

Medel incendia Twitter criticando a Neymar

Cruce de declaraciones entre los brasileños y Gary Medel tras el partido amistoso disputando entre Brasil y Chile en el Emirates Stadium

Momento del pisotón de Gary Medel a Neymar

Momento del pisotón de Gary Medel a Neymar / sport

Carles Maldonado

Gary Medel, actualmente en el Inter de Milán, incendió twitter con su polémico comentario sobre las declaraciones de Neymar, después de las palabras del brasileño al finalizar el Brasil-Chile.

No es la primera vez que Medel se ve envuelto en una situación de esta índole y aprovechó para contestar al seleccionador brasileño, Dunga, y al propio Neymar por sus quejas con el comportamiento de los jugadores chilenos durante la disputa del partido. 

El chileno Medel ya es famoso en España por su actitud de ir al límite e incluso por algunas de sus declaraciones como, por ejemplo, las que en sus días en Sevilla pronunció: “Si no hubiera sido futbolista, hoy sería narcotraficante", dijo.

Neymar, Dunga y los medios de comunicación brasileños clamaron ante el juego al límite que propone la selección chilena. Por esta razón, Medel quiso despejar cualquier duda y pese a que las imágenes delatan su intención de pisar a Neymar, el chileno se defiende.

“Los roces son normales en el juego. Algunos hacen teatro y otros seguimos jugando. Una lástima que no todos lo vean”, comentó Medel.

A esta suspicaz comentario en Twitter, Gary Medel añadió una fotografía donde aparece la bota de Neymar contactando con su rodilla.