PARAGUAY

Los grandes clubes paraguayos fracasan y Capiatá lidera el Apertura

Solo el club Libertad logró una victoria en el final de la cuarta jornada del Apertura paraguayo, superando a River Plate por 3 a 1, mientras que el resto de los grandes siguen sin destacar en el torneo liderado desde su comienzo por el humilde Capiatá

{"codeEmbed":{"html":"<div></div>","responsive":"none"}}

Foto recurso: Fútbol-América-Paraguay

Foto recurso: Fútbol-América-Paraguay / sport

EFE

Olimpia cayó ante el líder en su propia casa, quedándose con 4 puntos en el séptimo lugar y avergonzando a una hinchada que aún no se acostumbra a derrotas tan brutales.

Cerro Porteño también falló en esta jornada, empatando a cero con un Guaraní que ha perdido su toque y su juego armonizado desde la marcha del técnico español Fernando Jubero.

Gracias a las rentas, Cerro se mantiene tercero, pero Guaraní, el otrora máximo goleador del campeonato, cae hasta el último puesto con un solo gol a favor en cuatro partidos.

Un partido destacado de la jornada fue el enfrentamiento entre Sol de América y Nacional. Hubo lluvia de goles por ambos lados y el partido terminó 4 a 3 tras una ajustada lucha.

Por otro lado, Rubio Ñu empató a cero con General Díaz y General Caballero empató también a cero contra Luqueño, que contra todo pronóstico se consolida en el cuarto puesto de la tabla.